Realizarán exposición fotográfica en Asilo de Ancianos


Se inaugurará el día 18 de mayo y el costo será una aportación económica que esté dentro de las posibilidades del público.
Realizarán exposición fotográfica en Asilo de Ancianos
TVP

Por Raymundo Rubio

miércoles, 11 de mayo de 2022 14:46

Lo que inicio como una sesión en las que se buscaba capturar unos cuantos rostros, se convirtió en una exposición fotográfica a fin de recaudar fondos para el Asilo de Ancianos "La Inmaculada" de Mazatlán, la cual será inaugurada el próximo 18 de mayo.


Carlos Medina, el fotógrafo encargado, expresó que al estar trabajando en el lugar, quiso retratar a cada abuelito residente, en las que salieron alrededor de 30 fotos y se dio la idea de mostrarla al público bajo el nombre “Los Retrato del alma”, a cambio de una aportación económica voluntaria que esté dentro de la posibilidad de cada persona.


Enfatizó que esta exposición quedará de manera permanente dentro del Asilo además se podrá convivir con los adultos mayores, siempre y cuando se cumplan con los protocolos de prevención contra covid-19.


Laura Amor Flores Gutiérrez, administradora del recinto, resaltó que esto es una oportunidad para que más mazatlecos conozcan acerca de las labores que realizan.


Finalmente, la encargada de logística, Cristina Vadillo, agregó que el corte de listón se llevará a cabo a partir de las 4 de la tarde, en compañía de la cantante Alma Rochín.



También te puede interesar:


Club Rotario Oriente busca instalar bebederos en espacios públicos

La identidad de Mazatlán en un libro para colorear

"El único título que tengo es el de ser una mamá especial": Rosy García 


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias