Celebran segundo lunes cívico en kínder, solicitan apoyo con construcción de aulas


Se dio a conocer que se coordinaran con el ejercito para la mano de obra en las escuelas.
Celebran segundo lunes cívico en kínder, solicitan apoyo con construcción de aulas
TVP

Por Raymundo Rubio

lunes, 9 de mayo de 2022 14:39

La mañana de este lunes, autoridades municipales acudieron al Preescolar Nueva creación en la colonia UrbiVilla a fin de llevar a cabo el Programa de Lunes Cívico, en donde Caleb, un pequeño estudiante, pidió la colocación de una techumbre para poder jugar sin que el sol les moleste.


En su discurso, la directora del este plantel educativo, Verónica Olivas Osuna, aprovechó la visita de funcionarios para solicitar el apoyo de construcción de dos aulas más, una que sería utilizada como bodega y otra para usos múltiples.



Por su parte, el Secretario del Ayuntamiento, Edgar González Zatarain, reconoció las fallas que se presentaron en la infraestructura de las escuelas durante la pandemia.


Además, dio a conocer que buscarán la coordinación con el Octavo Batallón para que apoyen con mano de obra y de limpieza a las escuelas que lo soliciten, así como utilizar al menos una vez el asta de bandera de la Plazuela Sánchez Taboada.



Finalmente se comprometió a llevar las solicitudes al alcalde, Luis Guillermo Benítez Torres, quien no pudo estar presente por cuestiones de agenda.


También te puede interesar:


¡Siguen! Vandalizan otras cuatro escuelas en Mazatlán 

Eduardo Salvador Pulido representará a Sinaloa en Olimpiada Nacional

Escuelas solicitaron análisis de Protección Civil antes de volver a operar



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias