Eduardo Salvador Pulido representará a Sinaloa en Olimpiada Nacional


El alumno Mazatleco, Eduardo Salvador Pulido resulto ganador en la etapa estatal de la Olimpiada Nacional de Matemáticas y se prepara para representar a Sinaloa a nivel nacional.
Eduardo Salvador Pulido representará a Sinaloa en Olimpiada Nacional
TVP

Por Victor Romero

viernes, 6 de mayo de 2022 12:22

El niño Eduardo Salvador Pulido de la escuela primaria Cruz Lizárraga de Mazatlán resulto ser el ganador de la medalla de Oro en la etapa estatal de la Olimpiada Nacional de Matemáticas.


Este viernes por parte de la directiva de esta institución educativa se llevó a cabo un acto de entrega de reconocimiento por su destacada labor, primero en la etapa regional y segundo en la estatal, ahora representará a Sinaloa a nivel nacional.


Eduardo Salvador de tercer año de primaria segura que seguirá preparándose aunque los números los trae ya en la sangre dijo orgullosamente su papá Salvador Pulido.


Este logro representa un orgullo para la escuela Cruz Lizárraga ubicada en el fraccionamiento Lomas del Bosque y una motivación especial para los demás alumnos, sin embargo a veces el reconocimiento no es suficiente, pues hay otras necesidades educativas donde sería interesante recibir el apoyo de las autoridades señalo el director de esta institución, Rigoberto Rodríguez.


También te puede interesar: 

Es un hecho el teleférico en Mazatlán, pero no se tiene fecha de construcción

El 21% de los edificios históricos de Mazatlán están en abandono

Localizan a delfín sin vida en Playa Norte


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias