JAP Sinaloa firma convenio con la Universidad Autónoma de Durango


Beneficiara a los estudiantes de bachillerato y licenciatura para que realicen su servicio social y prácticas profesionales en las Instituciones de Asistencia Privada del Estado de Sinaloa
JAP Sinaloa firma convenio con la Universidad Autónoma de Durango
TVP

Por Angel Limón Limón

jueves, 5 de mayo de 2022 13:10

Con el objetivo de implementar de manera coordinada diferentes programas de actividades, la Junta de Asistencia Privada del Estado de Sinaloa (JAP), realizó una firma de convenio con la Universidad Autónoma de Durango.

Se apoyará a los estudiantes a nivel licenciatura y bachillerato para que realicen su servicio social y prácticas profesionales en las Instituciones de Asistencia Privada del Estado de Sinaloa (IAP).

Señalaron que es importante tener identificada la necesidad de la institución, así como también, la función que desempeñarán los estudiantes a cada causa.

El Convenio fue firmado por el presidente de la JAP Sinaloa, Lic. Mario Córdova Arista; el Secretario Ejecutivo de la JAP Sinaloa, Lic. Jesús Mario López Angulo; el Director de la Universidad de Durango, Lic. Francisco Javier Gandara Carrete y la Secretaria Académica, Lic. Vera Gpe. Rodríguez Verdugo.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias