Asisten a revalidación para BIENPESCA


El módulo para la revalidación de documentos para pescadores estará disponible hasta el 17 de mayo en la Cancha Germán Evers
Asisten a revalidación para BIENPESCA
TVP

Por Raymundo Rubio

martes, 3 de mayo de 2022 14:53


Pescadores se reunieron en la Cancha Germán Evers con el fin de revalidar sus datos y comprobar que si se dedican a este sector, y así, ser beneficiarios de los apoyos de BIENPESCA.


Enrique y Mario, quienes se dedican a esta actividad desde hace varias décadas, manifestaron estar se acuerdo con acreditarse, pues en ocasiones pasadas encontraron casos de personas que lo recibían sin ser trabajadores de mar.


A su vez, su compañero que desde hace 30 años práctica la pesca de camarón, expresaron que esta es un ayuda que les puede servir para “la temporada del piojo”, ya que lo utilizan para lo que se les ofrezca.


Algunos mencionaron que durante este tiempo, buscan trabajos de otro tipo, como las áreas de servicios y  de construcción, por lo que esperan que en algún momento les llegue un poco más de los 7 mil 200 pesos que les ofrece este programa.


Este proceso realizado por la Secretaría de Bienestar, se encontrará disponible hasta el 17 de mayo de 9 de la mañana a 5 de la tarde, invitándoles a que estén pendientes de su teléfono registrado ya que solo se atenderán a aquellos que recibieron la llamada y una vez que acudan a dicho lugar deben llevar su INE, comprobante de domicilio, libreta de mar o algún documento que avale que son pescadores.



También te puede interesar:


Comisionado de CONAPESCA se la vive en Sonora 

La sequía afecta a ganaderos de zonas altas: Conselva

"Renace la Tradición" se llevará a cabo Feria Ganadera de Elota 2022 


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias