Publica la U.A.S. Convocatoria para participar en el Programa de Estímulos al Desempeño del Personal Administrativo


Tienen derecho a participar las 12 ramas que especifica el Contrato Colectivo de Trabajo.
Publica la U.A.S.  Convocatoria para participar en el Programa de Estímulos al Desempeño del Personal Administrativo
TV DE CULIACAN S.A DE C.V

Por Lupita Camacho

martes, 3 de mayo de 2022 13:09

Por primera vez, la UAS pone en marcha un programa para estimular y reconocer al personal administrativo y de intendencia sindicalizado de base que cumple con las actividades encomendadas y se ha distinguido en el desarrollo de estas.

El Rector de la Casa Rosalina Jesús Madueña Molina,  dio a conocer que, así como existe una Beca al Desempeño Académico se contará con una para el personal administrativo sindicalizado activo, y este día se publicó la Convocatoria para participar en el Programa de Estímulos al Desempeño del Personal Administrativo Periodo 2022-2023.


Tienen derecho a participar las 12 ramas que especifica el Contrato Colectivo de Trabajo.

La convocatoria se puede consultar en la página de la UAS y en la de reconoceadministrativo.uas.edu.mx, donde los interesados deberán ingresar para registrarse a partir de hoy, y del 9 al 20 de mayo es el plazo para subir la documentación.

Los requisitos para participar son pertenecer al personal administrativo y contar con una antigüedad laboral igual o mayor a un año ininterrumpido; el periodo que se evaluará será de abril de 2021 a abril de 2022, el monto de los estímulos va de los mil a los 2 mil 500 pesos mensuales que se pagarán por un año; los resultados se darán a conocer el 2 de junio.


La secretaria general del SUNTUAS, Sección Administrativos e Intendencia, Maricela Guadalupe Pérez Carrillo, manifestó que hoy es una fecha histórica, se cristaliza la petición y aspiración de años en virtud de que esta sección sindical tiene salarios bajos y agradeció al Rector Jesús Madueña Molina su apoyo al personal administrativo.



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias