Se mantiene el trabajo de austeridad en la UAS


Exhortó una vez más a los universitarios a mantenerse unidos, a continuar con su trabajo, a generar un buen ambiente
Se mantiene el trabajo de austeridad en la UAS
TV DE CULIACAN S.A DE C.V

Por Lupita Camacho

martes, 3 de mayo de 2022 12:13

Con el propósito de darle continuidad al ejercicio de la comunicación directa e informar de temas diversos y actividades que se llevan a cabo en la institución, el Rector de la UAS Jesús Madueña Molina, encabezó una reunión de trabajo con los directores de unidades académicas de nivel medio superior y superior de las cuatro unidades regionales y con los directores de todas las áreas administrativas.

 El dirigente universitario reiteró el apoyo de la administración central a los directores de escuelas y facultades para el mejor desempeño de sus funciones.


Entre los temas abordados se vio la presentación del próximo Informe de Labores, los detalles de la Convocatoria a Becas al desempeño administrativo,  Festival Internacional Universitario de la Cultura que se realizará del 5 al 13 de mayo, el Examen CENEVAL del 21 de mayo, entre otros.

En cuanto al tema de la austeridad, señaló que se mantiene el trabajo para que los recursos se utilicen solo en las actividades sustantivas ya que como se dijo en su momento, los primeros meses del año “serían cruciales”.


Madueña Molina exhortó una vez más a los universitarios a mantenerse unidos, a continuar con su trabajo, a generar un buen ambiente y a cerrar la puerta a cualquier amenaza externa.




Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias