Abierta la plataforma de Alumno Digital para cargar documentos de las y los alumnos


pueden ingresar a la plataforma alumnodigital.sepyc.gob.mx
Abierta la plataforma de Alumno Digital para cargar documentos de las y los alumnos
TV DE CULIACAN S.A DE C.V

Por Lupita Camacho

martes, 3 de mayo de 2022 12:08

Padres de familia y tutores ya pueden ingresar a la plataforma alumnodigital.sepyc.gob.mx, y subir la documentación correspondiente de sus hijos, hijas o tutorados para concluir el proceso de inscripción en línea para el ciclo escolar 2022-2023.


La subsecretaria de Planeación Educativa de SEPyC, Catalina Esparza, informó que los padres de familia y tutores que realizaron el proceso de planeación el pasado mes de enero, y cuentan con usuario y contraseña de la plataforma de Alumno Digital, pueden realizar el trámite durante todo este mes.

Para esto será necesario que tengan a la mano el número de folio de la preinscripción y la CURP del alumno o alumna a inscribir. Los documentos que deberán subir a la plataforma son: INE o identificación oficial de padre (pasaporte o licencia de manejo vigentes), madre o tutor, acta de nacimiento y CURP del menor, así como boleta de calificaciones esta última solo aplica en el caso de las y los alumnos que no hayan cursado el grado anterior en alguna escuela de Sinaloa. 




Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias