Toman padres de familia instalaciones de la escuela Primaria Gregorio Torres Quintero en el Infonavit Arboledas


Informan que desde el mes octubre se arrastra con esta problemática

Por Christian Gutiérrez

lunes, 2 de mayo de 2022 15:05

Padres de familia de la escuela primaria Gregorio Torres Quintero ubicada el Infonavit Arboledas tomaron la institución ya que exigen que se solucione el problema eléctrico por el cual están batallando desde el mes de octubre del año pasado.

Esmeralda Espinoza, presidenta de la asociación de padres de familia indicó que ante el incremento de las temperaturas en la región, es casi imposible que sus hijos se encuentren tomando clases en tales condiciones.

Las madres y padres de familia a gritos piden una solución a la problemática.

Por su parte el director de la institución Ignacio Pérez Frías informó que se han realizado las gestiones correspondientes en la secretaría de educación pública y cultura en Sinaloa, sin embargo no han obtenido una respuesta positiva.

Indicó que es necesaria la ayuda ya que la escuela no puede soportar tales gastos, porque existe la necesidad también de adquirir nuevos aires acondicionados para 6 aulas.

Los padres de familia impidieron la entrada de alumnos y maestros a la institución e indicaron que así se mantendrán hasta que las autoridades resuelvan la problemática. 

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias