Niño Cajemense cumple el sueño de ser comisario de seguridad pública por un día, dijo quiere volver la tranquilidad a la ciudadanía.


Con una gran esperanza niño cajemense desea que vuelva la tranquilidad a la ciudad.
Niño Cajemense cumple el sueño de ser comisario de seguridad pública por un día, dijo quiere volver la tranquilidad a la ciudadanía.
TVP

Por Joel Gutierrez

viernes, 29 de abril de 2022 16:00

El pequeño Ángel Gabriel Steve Vasavez Gutiérrez, de 10 años de edad, cumplió su sueño de ser Comisario de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal por un día. Acompañado del Jefe de la Policía Preventiva y Tránsito Municipal, Claudio Cruz Hernández, Ángel Gabriel, realizó un recorrido por las distintas áreas del edificio de la SSPM, donde se encargó de inspeccionar el trabajo que los elementos en activo y administrativos desempeñan a favor de las y los ciudadanos. 

Ángel Gabriel, al tomar posesión de su cargo se encargó de idear en su oficina nuevas estrategias para mejorar el servicio que brinda la Policía Municipal. 

Asimismo, externó a las y los policías su aprecio y admiración, a quienes les agradeció su empeño, eficiencia y valentía por salvaguardar a la sociedad.

También el pequeño David Adahir Torres Reyes de 14 años, quien participó durante la sesión como el Presidente del Voluntariado de DIF Cajeme, David pasó un día muy emotivo junto con su mamá, quien agradeció afectuosamente a la Directora y demás personal por la cálida recibida de su hijo, por tomarlo en cuenta en el concurso y brindarle dicha oportunidad.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias