21 de mayo la U.A.S. aplicará el CENEVAL


Este año la UAS ofertó 72 mil 433 fichas de preinscripción para ingresar al nivel medio superior y superior
21 de mayo la U.A.S. aplicará el CENEVAL
TV DE CULIACAN S.A DE C.V

Por Lupita Camacho

viernes, 29 de abril de 2022 10:37

Todo listo para que el próximo sábado 21 de mayo la U.A.S.  aplicará el Examen de Admisión EXANI II para el Ciclo Escolar 2022-2023.

Son  23 mil 197 aspirantes que quieren ingresar al nivel superior los que tendrán que realizar su examen CENEVAL y que por tercer año consecutivo no se aplicará a los aspirantes a bachillerato.


La prueba iniciará en punto de las 8 de la mañana de manera simultánea en todos los planteles de licenciatura de la Casa Rosalina en todo el estado y se desplegará un equipo de monitores universitarios, funcionarios y personal del CENEVAL, así como notarios públicos, que darán fe del desarrollo del proceso el cual está certificado desde hace años por normas internacionales de calidad.

Los aspirantes deberán acudir a la unidad académica donde desean ingresar con su pase de ingreso al CENEVAL impreso y una identificación con fotografía, solo deberán llevar un lápiz, un sacapuntas, una goma de borrar y calculadora básica.


No podrán ingresar familiares.


Este año la UAS ofertó 72 mil 433 fichas de preinscripción para ingresar al nivel medio superior y superior, de las cuales 23 mil 461 fueron asignadas para bachillerato y 32 mil 464 para licenciatura, de estas últimas 23 mil 197 fueron registradas ante CENEVAL y son los jóvenes que se espera acudan a presentar el examen.



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias