Presentan en Mazatlán “Por una democracia progresista” de Cuauhtémoc Cárdenas


Está dividido en 9 secciones las cuales señalan los momentos históricos más relevantes en la historia de México
Presentan en Mazatlán “Por una democracia progresista” de Cuauhtémoc Cárdenas
TVP

Por Redacción TVP

miércoles, 27 de abril de 2022 20:00

En el teatro Ángela Peralta se llevó a cabo la presentación del libro “Por una democracia progresista” escrito por el Cuauhtémoc Cárdenas, en el cual realiza un análisis histórico de la vida política de nuestro país.

En el evento se contó con la participación de Olga García Rendón y Felipe Guerrero Bojórquez, quienes presentaron el libro y dieron su punto de vista. También participaron en el diálogo el Gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya y el alcalde de Mazatlán, Luis Guillermo Benítez Torres.

García Rendón, señaló que el libro es de fácil lectura y está dividido en 9 secciones las cuales señalan los momentos históricos más relevantes en la historia de México. Añadió que los eventos que se señalan en el libro son importantes para entender el presente, el futuro y el desarrollo del país.

Cuauhtémoc Cárdenas  publicó este libro en noviembre 2021 con la finalidad de aterrizar propuestas para solucionar los problemas del país cuyo punto más importante es el diálogo y debate de las cosas que ocurren en México, para un futuro mejor.



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias