Canaco da a conocer el programa “El mejor puente”


Del 29 de abril al 2 de mayo comercios ofrecerán descuentos y promociones
Canaco da a conocer el programa “El mejor puente”
Las Noticias

Por Christian Gutiérrez

miércoles, 27 de abril de 2022 14:58

La cámara nacional de comercio y servicios turísticos dio a conocer detalles sobre el programa denominado “El mejor puente” el cual tiene como objetivo ofrecer descuentos y promociones a los consumidores.

El presidente del organismo en Los Mochis Víctor Dam Ramírez indicó que se realizará del viernes 29 al 2 de mayo aprovechando que habrá suspensión de clases el día viernes por consejo técnico, además resultará atractivo para el consumidor derivado que se antepone a fechas importantes como el día del niño, de las madres, y el día del maestro.

Añadió que esta iniciativa nace en Monterrey desde el año 2016 y en esta ocasión los organismos a nivel nacional la retoman para contribuir con la reactivación económica del país.


Dam Ramírez, informó que en lo local ya se tiene el registro de por lo menos 75 empresas afiliadas a Canaco las cuales estarán participando con promociones, y descuentos especiales durante este fin de semana, sin embargo, la intención es que se sumen más empresas, a quienes se les apoyará con la publicidad y el material necesario para promocionar sus productos. 


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias