Realizarán Fasion Fest con el fin de recaudar fondos para Cruz Roja


Con lo recaudado buscarán atender necesidades de Cruz Roja, sobre todo en las ambulancias debido a las urgencias que atienden.
Realizarán Fasion Fest con el fin de recaudar fondos para Cruz Roja
TVP

Por Raymundo Rubio

miércoles, 27 de abril de 2022 14:43

El próximo 28 de mayo a las 9 de la mañana se llevará a cabo el desayuno-desfile de modas "Fashion Cruz Roja", con el fin de recaudar fondo de colecta 2022 para las diferentes necesidades de Cruz Roja, entre ellas, las ambulancias y así, dar un mejor servicio para los ciudadanos informó su Coordinadora de Damas Voluntarias, Laura Delia Hernádez Hernández.


Puntualizó que se encontrarán boletos disponibles para alrededor de 300 personas o más, dependiendo de la demanda que surja, mientras que el donativo para apartar su lugar será de 350 pesos.


Explicó que para conseguir el boleto podrán llamar al número 669 270 7161, enfatizando que se contará con la disposición de entregarlos a un domicilio.



Resaltó que para llevar acabo este evento, el diseñador Edgar Ponce fue quien puso a disposición sus modelos y diferentes prendas, así como donará tres de sus creaciones.


Exhortó a la ciudadanía en general a participar en este evento, con el fin de que apoyen a Cruz Roja que se dedica a brindar atenciones para la salud.




También te puede interesar:


Club Rotario Mazatlán invita a conferencia con causa

Regresan voluntarios al asilo de ancianos y mejoran el ánimo.

Cruz roja Mazatlán, pide por una mejor colecta en catedral 


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias