Club Rotario Mazatlán invita a conferencia con causa


El 29 de abril se realizará la conferencia "Los 7 códigos de la felicidad" en donde los fondos recaudados serán para apoyar a una escuela de la colonia Francisco I. Madero, además de festejar el 95 aniversario de la fundación de este club altruista.
Club Rotario Mazatlán invita a conferencia con causa
TVP

Por Victor Romero

miércoles, 27 de abril de 2022 12:41

El Club Rotarios de Mazatlán está por cumplir 95 años desde su fundación por tal motivo y como parte de sus acciones de apoyo social anuncian la realización de una conferencia que se llevará a cabo este viernes 29 de abril en las instalaciones del museo de arte de Mazatlán denominada “Los 7 códigos de la felicidad” impartida por Jesús Eduardo Tobías Páder.


Esta conferencia lleva dos propósitos, uno festejar el aniversario número 95 de este club donde se realizará entrega de reconocimientos a ex gobernadores rotarios de distrito.


El segundo es recaudar fondos a través de la conferencia para apoyar a la escuela primaria “Josefina Osuna Pérez” ubicada en la colonia Francisco I. Madero, el costo del boleto es de 250 pesos.


Con los recursos recaudados se pretende ayudar a construir una biblioteca en la escuela primaria “Josefina Osuna Pérez” de la colonia Francisco I. Madero en donde se estimula a los pequeños alumnos en el habito de la lectura y de la escritura, declaró la maestra encargada del proyecto, Elizabeth Estolano.

Si alguien está interesado en acudir a la conferencia y apoyar la causa puede comunicarse al teléfono 6699-18-15-04.


También te puede interesar: 

Se desploma helicóptero de la SEMAR en Mazatlán

Localizan cuerpo de joven sin vida en la Isla de la Piedra

Alcalde de Mazatlán reconoce que no hubo saldo blanco en operativo

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias