Regresan voluntarios al asilo de ancianos y mejoran el ánimo.


Gracias a la disminución de algunas medidas sanitarias en el asilo de ancianos de Mazatlán "La Inmaculada Concepción" ya se están recibiendo voluntarios de servicio social que han devuelto alegría a los viejitos.
Regresan voluntarios al asilo de ancianos y mejoran el ánimo.
TVP

Por Victor Romero

miércoles, 27 de abril de 2022 12:21

Una mejora en su estado de ánimo han registrado las personas de la tercera edad que se encuentran en el asilo de ancianos de Mazatlán, el motivo es que gracias a que han bajado las restricciones sanitarias ya se están recibiendo a jóvenes de distintas universidades que realizan su servicio social lo que les ha generado una inyección de alegría después de no estar recibiendo visitas.


Laura Amor, directora del asilo de ancianos de Mazatlán “La inmaculada Concepción” dijo que también se están permitiendo visitas de familiares y amigos pero en grupos reducidos y cuidando aun los protocolos sanitarios.


En cuanto a las necesidades que se tienen actualmente para su operación dijo que siguen siendo las básicas, alimentos y medicinas, cuando son medicamentos especializados se lanza la convocatoria a través de sus redes sociales y por fortuna se ha tenido una buena respuesta de la población.


También te puede interesar: 

Se desploma helicóptero de la SEMAR en Mazatlán

Localizan cuerpo de joven sin vida en la Isla de la Piedra

Alcalde de Mazatlán reconoce que no hubo saldo blanco en operativo

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias