Avanza la vacunación contra el Covid casa por casa


No están aplicando la cuarta dosis
Avanza la vacunación contra el Covid casa por casa
TV DE CULIACAN S.A DE C.V

Por Lupita Camacho

jueves, 21 de abril de 2022 15:04

El equipo de las Noticias TVP acompañó a una brigada hasta el fraccionamiento Costas del Sol en Culiacán, llegaron hasta la puerta de la casa de la Señora María Guadalupe Hernández y de Ángel Barajas, ellos aceptaron ponerse el biológico,  la segunda y tercera dosis respectivamente, nos explicaron el por que no se habían puesto el refuerzo,.

Tanto para María Guadalupe como Ángel coinciden en que es una buena alternativa que se hayan formado brigadas y que vayan casa por casa.


Obed Ramírez, Jefe de Brigada de vacunación  de la Secretaría de Salud en Sinaloa dijo que poco a poco esta subiendo la productividad de la vacunación casa por casa se han encontrado que la gente no se ha aplicado la vacuna de refuerzo además tiene miedo a una reacción.

Cuando la brigada acuda a su casa tenga a la mano documentos que le van a pedir.


Estas jornadas  continúan hasta el 30 de abril, o hasta aplicar 63 mil dosis AstraZeneca , se aplican casa por casa  a través de 228 brigadas o bien en los 43 puntos fijos de vacunación  que hay como son Hospitales Generales, Hospitales Integrales, Centros de Salud, plazas comerciales, instituciones educativas, así como la coordinación permanente con el IMSS, ISSSTE, Delegación de Programas para el Bienestar y desde luego Fuerzas Armadas.


Obed Ramírez jefe de Brigada de vacunación contra el Covid aclara que no están aplicando la cuarta dosis.

María Guadalupe y Ángel recomiendan aprovechar las brigadas y aplicarse la vacuna contra el Covid.



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias