Realizan Viacrusis en la Iglesia María del Mar


Más allá de ser un espectáculo, lo hacen con el motivo de representar el recorrido donde Jesús fue condenado a muerte.
Realizan Viacrusis en la Iglesia María del Mar
TVP

Por Raymundo Rubio

viernes, 15 de abril de 2022 14:24

Después de dos años de suspensión por la pandemia, católicos se reunieron en la Iglesia María del Mar a fin de participar en el Viacrusis que se realiza cada viernes santo, el cual dio inicio en la calle Carnaval del fraccionamiento Playa Sur.



El sacedorte de este recinto, Manuel Carrasco Salazar, recordó que esto más allá de ser un espectáculo, lo hacen con el motivo de representar el recorrido donde Jesús fue condenado a muerte, enfatizando que no fue nada fácil.



Expresó que el valor que esto tiene para los feligreses es sentir el sacrificio y sufrimiento que Cristo atravesó para salvar a los seres humanos del pecado, recalcando que es por ello, que estos días se consideran “santos”.



Este acto inició a un costado de mencionada Iglesia, cuando se escuchó un sonido que indicaba un latigazo, y quienes encarnaban a Jesús y a los soldados, emprendieron su marcha por diferentes calles de las Colonias Playa Sur y Lázaro Cárdenas, mientras que los demás católicos, en su compañía, entonaban cantos religiosos.



También te puede interesar:


Sigue la búsqueda de David Garay Quiñones en Mazatlán
Ecología concientiza a locales y turistas en zona de playa 
Redondeo reúne 250 mil pesos para Asociación Unicornio 

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias