Cecilia Fuentes Macedo presenta su libro "Mujer en papel"


El libro es prácticamente una biografía de su madre, una mujer que destacó en el cine y el teatro, pero que a sus 68 años decidió terminar con su vida.
Cecilia Fuentes Macedo presenta su libro "Mujer en papel"
TVP

Por Kenya Fernández

miércoles, 13 de abril de 2022 16:00

Cecilia Fuentes Macedo, hija del escritor Carlos fuentes y la actriz Rita Macedo, debutó en la literatura con la obra dedicada a su madre “Mujer en papel: memorias inconclusas de Rita Macedo”.

El libro es prácticamente una biografía de su madre, una mujer que destacó en el cine y el teatro, pero que a sus 68 años, decidió terminar con su vida.


La autora detalló que el escribir este libro fue despertar un cúmulo de emociones e incluso enterarse de cosas que desconocía.

En el libro se pone al descubierto la vida íntima de la familia Fuentes Macedo, aunque para Cecilia es lo más normal, pues para ella no eran “los grandes” Carlos y Rita, simplemente “mamá y papá”. Trata de presentar a los “Personajes” de una forma más sencilla y humana.

“Mujer en papel” fue publicada en 2020, que ya está siendo traducido al inglés, además de planear convertirlo en audiolibro y en una teleserie. 

También te puede interesar:

Afirma seguridad pública que hay circulación de billetes falsos
Procuraduría recomienda no descuidar a los hijos
Ciclista fallece tras ser atropellado 

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias