La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal en
Culiacán, hace un llamado a la ciudadanía, con la finalidad de que se le brinde
una atención debida al momento de circular por la ciudad, específicamente en
este periodo vacacional
Mauricio García Rodríguez, Secretario de Seguridad en
Culiacán, dijo que es importante denunciar a todo aquel elemento de la policía
municipal que incumpla con lo estipulado en la ley para evitar que se generen
sobornos, señaló que hasta el momento, presenta pocas quejas informales a
través de redes sociales, por lo cual, comenta la importancia de acudir a
presentar la denuncia de manera formal
También, se exhorta a la población a mantener el orden vial,
cumpliendo con los límites de velocidad, respetando los señalamientos y evitar
manejar en estado de ebriedad
García Rodríguez, dijo que estarán supervisando las
actividades realizadas por elementos preventivos, pues NO se tolerarán actos de
corrupción e indisciplina