Ruta del Turibús “Culiacán de Mis Amores” está listo para recibir a sus visitantes


En el recorrido se pueden apreciar los maravillosos paisajes con los que cuenta la capital del estado
Ruta del Turibús “Culiacán de Mis Amores” está listo para recibir a sus visitantes
TVP

Por Rodolfo Echeagaray

martes, 12 de abril de 2022 10:30

La ruta “Culiacán de Mis Amores” que se vive en el Turibús ya está listo para recibir a sus visitantes en este periodo de Semana Santa, indicó la Dirección de Turismo del Gobierno de Culiacán.

La titular de la dependencia, Alma Patricia Elenes Bernal, dijo que es una experiencia única para pequeños y grandes, pues en el recorrido se pueden apreciar los maravillosos paisajes con los que cuenta la capital del estado.



Como ejemplo de ello, mencionó que el inicio de la ruta es en la Catedral, iglesia icónica, en el primer cuadro de la ciudad, y se continúa hacia el H. Ayuntamiento de Culiacán hasta la Lomita.

Asimismo, se realiza el paseo por los lugares más emblemáticos del municipio, el Estadio de los Tomateros, Jardín Botánico, Centro de Ciencias y el singular Puente Negro.

Agregó que, además de poder conocer cada espacio, al interior del Turibús hay un guía que relata la historia de cada uno de ellos, sin duda una experiencia inolvidable que se vivirá en este recorrido.

“Los invitamos a las familias a los jóvenes, a los niños a hacer este recorrido Culiacán de Mis Amores, es un hermoso recorrido por nuestra ciudad donde van a conocer la historia de Culiacán y cada uno de los edificios emblemáticos, los esperamos con una cuota módica para pasear en familia”, detalló Elenes Bernal.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias