Inaugurarán la exposición “Confluencias multiversos de expresión”


La muestra artística tendrá los trabajos de Marsol Quiñonez, Daniel Ramírez y Sayil Moes
Inaugurarán la exposición “Confluencias multiversos de expresión”
TVP

Por Redacción TVP

lunes, 11 de abril de 2022 18:00

El Instituto Sinaloense de Cultura, a través de su Delegación Sur en el Museo de Arte de Mazatlán, invita a la población en general a la inauguración de la exposición “Confluencias multiversos de expresión”, la cual se compone de diversas obras visuales de los artistas Marsol Quiñónez, Daniel Ramírez y Sayil Moes, que se realizará el próximo jueves 21 de abril en la galería Roberto Pérez Rubio a las 19:00 horas.


Esta exposición lleva tal título porque los tres artistas tienen estilos muy diferentes entre sí y a la vez muy parecidos porque conviven entre los conceptos teóricos y técnicos de las artes plásticas, así como la visión misma del arte.


La obra de Daniel Ramírez será una serie de cápsulas de tres cuadros cada una, con diferentes técnicas y conceptos, que obedecen a la corriente surrealista, sin perder el toque de la crítica social ante la realidad del país. 


Mientras que la obra de Marsol Quiñonez tiene un estilo propio del naif como estilo artístico, que se caracteriza por la simplicidad en las formas y el uso de los colores muy vivos, que juega entre el surrealismo y el arte figurativo.


Por su parte, Sayil Moes tiene un concepto más cósmico de acuerdo a la creación de la obra desde la nada universal, que será reflejada en una colección de 17 piezas de las 33 obras realizadas en carboncillo sobre servilleta.


Esta exposición será inaugurada a las 19:00 horas en la galería Roberto Pérez Rubio y su acceso será totalmente gratuito, para todo público, de lunes a viernes de 9:00 a 15:00 horas y sábados de 10:00 a 16:00 horas.


También te puede interesar: 

Con Domingo de Ramos, inicia Semana Santa

Palmar Residencial coloca su primera piedra

Buena participación de feligreses este domingo de Ramos

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias