Presentarán el poemario "Susurros al viento", de Marissa Olivera


“Susurros al viento” es una serie de poemas que, en base a un lenguaje bello y exacto, aborda el tema de la falta de comunicar los sentimientos entre las personas, es decir, aquellas ideas, sentimientos y emociones que se quedan a medio decir o no se dijeron a causa de una separación.
Presentarán el poemario "Susurros al viento", de Marissa Olivera
TVP

Por Redacción TVP

lunes, 11 de abril de 2022 18:00

Dentro de la programación del mes de abril del Museo de Arte de Mazatlán , Delegación Sur del Instituto Sinaloense de Cultura , se realizará el próximo jueves 28 de abril, la presentación del libro de poemas titulado “Susurros al viento” de Marissa Olivera, que se realizará en la sala audiovisual en punto de las 18:00 horas, con los comentarios de Melly Peraza, Manuel Rochín, Pedro Rodríguez y la autora.


 “Susurros al viento” es una serie de poemas que, en base a un lenguaje bello y exacto, aborda el tema de la falta de comunicar los sentimientos entre las personas, es decir, aquellas ideas, sentimientos y emociones que se quedan a medio decir o no se dijeron a causa de una separación. Puede ser interpretado en casos familiares, pero también en casos de amor y desamor y en general sentimientos que la autora ha experimentado.


Además, esta obra sería la primera obra individual de Marissa Olivera, quien ha trabajo durante algunos años sus obras literarias con la maestra Melly Peraza, quien coordina un taller de literatura en el Museo de Arte de Mazatlán todos los jueves de las 16:00 a las 18:00 horas.


También te puede interesar: 

Con Domingo de Ramos, inicia Semana Santa

Palmar Residencial coloca su primera piedra

Buena participación de feligreses este domingo de Ramos


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias