120 jóvenes Cajemenses fueron los que partieron la mañana del domingo a muy temprana hora hacia la sierra tarahumara.


Los integrantes de la Misión visitarán cerca de 50 comunidades en su mayoría de la Sierra Tarahumara.
120 jóvenes Cajemenses fueron los que partieron la mañana del domingo a muy temprana hora hacia la sierra tarahumara.
TVP

Por Joel Gutierrez

lunes, 11 de abril de 2022 16:00

Los misioneros con toda la fe llevan un mensaje de amor hacia las personas más marginadas de ese sector que ha sido abandonado por años. 

 

Precisamente fue el domingo  de Ramos donde salió la caravana desde la sede central ubicada por la calle 6 de Abril y California, donde más de 10 camiones fueron cargados con distintos víveres, piñatas y hasta bicicletas, entre otros presentes. Los participantes hicieron una despedida muy emotiva, algunos padres  exhortan a sus hijos  a ser agradecidos con Dios por la oportunidad de asistir a misiones.

 

Los integrantes de la Misión visitarán cerca de 50 comunidades en su mayoría de la Sierra Tarahumara donde darán lo que se recabó en una  colecta que consiste en ropa, medicamento y alimentos no perecederos entre otros productos de higiene. Cabe destacar que en esta ocasión no se celebró misa de la misión en su edición 33 y que  concluirá el próximo 17 de abril, toda vez que la santa eucaristía se desarrollará en Álamos.

 

El domingo de Ramos celebra la entrada triunfal de Jesucristo en Jerusalén, mencionado en los cuatro evangelios canónicos, que son los de San Mateo, San Marcos, San Lucas y San Juan. Muchos de los devotos acostumbran guardar en sus hogares los ramos de palmas bendecidos por los sacerdotes, como un símbolo de la victoria pascual de Jesucristo.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias