Falta apertura de CONAPESCA para un ordenamiento pesquero: JCP


El presidente de la comisión de pesca en el congreso del estado de Sinaloa, Juan Carlos Patrón pide mayor apertura de CONAPESCA para trabajar en un verdadero ordenamiento pesquero.
Falta apertura de CONAPESCA para un ordenamiento pesquero: JCP
TVP

Por Victor Romero

viernes, 8 de abril de 2022 12:42

Hace falta mayor apertura por parte de CONAPESCA para atender las principales demandas del sector señala el diputado y presidente de la comisión de pesca en el congreso del estado de Sinaloa, Juan Carlos Patrón.


Dijo que en lo que respecta a su legislación asegura que se ha podido recoger las principales propuestas por parte del sector pesquero en su recorrido por el estado donde ha sostenido reuniones con diversos grupos de pescadores.


El resultado de estas reuniones será plasmado en un foro donde participaran senadores, diputados federales y locales a manera de conformar las iniciativas pertinentes para apoyar al sector.


En cuanto a los programas de empleo temporal una vez que ya está vigente la veda de captura de camarón, dijo que no se contemplaron estos recursos en el presupuesto de egresos para este año, sin embargo confía en que el gobernador Rubén Rocha Moya buscará la manera de apoyar a los trabajadores del sector pesquero.


También te puede interesar: 

Alertan sobre estafadores en Mazatlán

ISIFE atenderá 111 escuelas de Mazatlán

600 elementos resguardarán la seguridad del Kraken

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias