Destaca patronato pro- educación de Ahome resultados positivos pese a la pandemia


Actualmente dicho organismo labora solo con el 80% de su personal
Destaca patronato pro- educación de Ahome resultados positivos pese a la pandemia
Las Noticias

Por Christian Gutiérrez

martes, 5 de abril de 2022 15:01

El presidente del patronato pro educación en Ahome, informó que se estará realizando la asamblea anual de los integrantes de esta organización en donde se hablará sobre presupuestos así mismo se dará a conocer un informe de los resultados de los programas implementados durante el último año.

Raúl Ramos Estrada señaló que a pesar de la pandemia, los programas operativos que mantiene el patronato los cuales suman alrededor de 20, han obtenido buenos resultados, a pesar de lo complicado que fue por el tema de la pandemia.

Añadió que ha sido un año de retos, ya que hasta el año pasado se trabajaba solo con el 70 por ciento del personal, actualmente se trabaja con el 85por ciento y se espera finalizar el año ya con el 100 por ciento de la planta laboral lo que permitirá ofrecer una mejor atención en los programas establecidos.


Señaló que por fortuna, la pandemia ya ha cedido un poco, por lo cual se avizora un mejor año, en donde buscarán implementar nuevos programas, como la instalación de un centro de atención psicológica. 

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias