Avanza campaña del Banco de Alimentos "Bigotes de Leche"


Una buena respuesta se ha tenido con la campaña "Bigotes de Leche" que lleva a cabo el banco de alimentos de Mazatlán que cada vez suma mas aliados.
Avanza campaña del Banco de Alimentos "Bigotes de Leche"
TVP

Por Victor Romero

jueves, 31 de marzo de 2022 13:15

Avanza la campaña de acopio que lleva a cabo el Banco de Alimentos de Mazatlán denominada “Bigotes de leche” la cual estima superar la meta original establecida de 5 mil litros para esta tercera edición.


Se ha tenido una buena respuesta de varias empresas que se han aliado a este proyecto en beneficio de más de 11 mil personas en situación vulnerable del sur del estado a quienes va dirigida esta ayuda.


En conferencia de prensa directivo del banco de alimentos, club de leones, medios de comunicación y plaza ACAYA se informó que hasta el momento se ha recibido una muy buena respuesta, incluso una empresa lechera ya levanto la mano para apoyar aunque aún no se da a conocer la cifra oficial.


Se invita a la población en general a que se sume a esta campaña y acuda a llevar su donativo de leche tetrapack el próximo 5 de abril en el evento que se realizará en plaza ACAYA de 10 de la mañana a 6 de la tarde.


Existe un alto grado de pobreza alimentaria en el país según datos del CONEVAL, esto aunado a la inflación y el aumento en el precio de productos está afectando también a la capacidad de compra por parte del Banco de Alimentos de Mazatlán.


El presidente del patronato de esta asociación civil, Rafael Domínguez Kelly asegura que si antes de compraban 100 kilos de alimento ahora solo les alcanza para 80 y por si fuera poco existen trabas fiscales que dificultan las donaciones de grandes empresas.


También te puede interesar: 

Proliferan clínicas clandestinas de cirugías estéticas en México: AMCPER

Error escoger a Sara Bruna Quiñonez como Fiscal: Polo Palafox

Consiguen respuesta vendedores ambulantes de playa

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias