Empresarias viven la discapacidad por unas horas


El DIF Cajeme realiza taller sobre la discapacidad denominado "Viviendo la Discapacidad"; en esta ocasión participaron los organismos empresariales de Ciudad Obregón
Empresarias viven la discapacidad por unas horas
Comunicación Social

Por Redacción

miércoles, 30 de marzo de 2022 11:00

DIF Cajeme, a través de la Unidad Básica de Rehabilitación (UBR), impartió el taller "Viviendo la Discapacidad", a miembros de las Cámaras Empresariales y Organismos del municipio, para concienciar y sensibilizar sobre el trato respetuoso e inclusivo que deben recibir las personas con discapacidad, así como impulsar el taller para ser compartido dentro de las escuelas, en el sector empresarial y en el sector gubernamental. 

El taller inicia con un video testimonial, cuyo objetivo es mostrar y dar a conocer la experiencia y los pensamientos de una persona que convive día a día con su discapacidad.

Durante la segunda etapa del taller, UBR empleó actividades recreativas para experimentar en mano propia lo que es vivir con discapacidad. 

La Directora de DIF Cajeme, Marina Herrera, cerró el taller y expresó sus deseos de mantener una colaboración para desarrollar más actividades en conjunto para darle más difusión a la concientización de la discapacidad


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias