Aspirantes a licenciatura tienen hasta el 1 de abril para concluir su proceso de preinscripción


Se han asignado 55 mil 925 fichas tanto para el nivel medio superior como superior
Aspirantes a licenciatura tienen hasta el 1 de abril para concluir su proceso de preinscripción
TVP

Por Lupita Camacho

martes, 29 de marzo de 2022 10:48

Este viernes 1 de abril es el último día para que los aspirantes a ingresar a una licenciatura de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS) culminen su proceso de preinscripción y se registren ante el Centro Nacional de Evaluación (CENEVAL), informó el Rector, doctor Jesús Madueña Molina.

“El llamado es a que todos cierren ya su proceso porque el viernes va a ser el último día que van a estar abiertas las plataformas de CENEVAL para los registros correspondientes, después del viernes nadie va a poder registrarse”, anunció el Rector.

El dirigente universitario dio a conocer que se han asignado 55 mil 925 fichas tanto para el nivel medio superior como superior; para bachillerato fueron entregadas 23 mil 461 y para licenciatura 32 mil 464.



Agregó que, a diferencia de la semana pasada, hay un incremento importante en el registro de los aspirantes ante CENEVAL, donde ya son 18 mil jóvenes quienes lo han hecho, pero aun así se les exhorta a que esta semana concluyan el procedimiento, ya que el joven que no se registre ante este organismo evaluador no tendrá un examen con su nombre el próximo 21 de mayo.

El Rector añadió que la Universidad hizo una ampliación importante de fichas de preinscripción, incluso se superó el número de las entregadas el año pasado y como el compromiso es atender la cobertura universal ahora se analiza, con base en la infraestructura, cuántos jóvenes más se pueden recibir.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias