Integran a infantes a talleres artísticos


Ofrece Desarrollo Social taller de pintura y antifaces para niños
Integran a infantes a talleres artísticos
Comunicación Social

Por Redacción

jueves, 24 de marzo de 2022 10:00

 La dirección de Desarrollo Social a través de los Centros Integrales de Atención Social de las colonias Mirador y Fátima, llevaron a cabo talleres de pintura y elaboración de antifaces para niñas y niños, indicó María del Pilar Hernández Félix.

Fueron más de cincuenta menores los que participaron en los talleres impartidos por Carolina Urbalejo, coordinadora de los Centros Integrales. 

La intención es llevar actividades recreativas a los niños a través de los Centros Integrales que les permitan expresar sus ideas a través de la pintura o cualquier otro trabajo creativo.  

"Para nosotros, es importante integrar en estos dos centros a los niños, llevándoles alternativas donde puedan expresarse, aprender y convivir de manera sana con otros menores, por esto, estaremos llevando otros talleres para que sigan participando", comentó Hernández Félix. 

Los Centros Integrales de Atención Social tienen como objetivo llevar a las familias servicios de salud, gestión social, capacitación para el trabajo, atención a la mujer, deporte y cultura, manteniendo  contacto directo con el ciudadano. 

Hernández Félix recordó que hay Centros Integrales en las colonias Fátima, Mirador, La Popular y 23 de marzo.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias