Saquean cableado de kínder en Infonavit Conchi: maestros y padres piden más vigilancia


El robo ocasionó que los 201 niños que asisten estudien sin luz.
Saquean cableado de kínder en Infonavit Conchi: maestros y padres piden más vigilancia
TVP

Por Raymundo Rubio

miércoles, 23 de marzo de 2022 14:35

Madres de familia y trabajadores del Jardín de Niños “México” juntaron firmas a fin de solicitar a la Secretaria de Seguridad Publica Municipal que se realicen rondines de manera constante, pues durante el fin de semana amantes de lo ajeno robaron el cableado dejando a los 201 niños estudiando sin luz.


La directora de este plantel, Bianca Rosalía Hernández Ramos, manifestó que esta situación se ha dado en los últimos quince días, donde además de la instalación eléctrica, los ladrones llevaron consigo parte de la malla sombra.


Señaló que anteriormente, al sufrir de vandalismo, acudieron a la caseta de policía que se encuentra cerca del kínder a solicitar vueltas de vigilancia por las tardes, sin embargo no han obtenido respuesta.


Precisó que al ser víctimas de robos en fines de semana pasados, llamaron a un técnico para presupuestar lo perdido, lo cual era de alrededor de 6 mil pesos y con este nuevo saqueo, pudiera el monto pudiera dobletearse.


Hacen el llamado a las autoridades competentes a que no hagan caso omiso de esto, para que la vigilancia comience a ser constante en los alrededores y que si es posible, a través de un programa los apoyen con la restauración del cableado, ya que el arreglo puede resultar bastante costoso.


También te puede interesar:

El lunes algunas escuelas vuelven al 100% en su aforo 

Por fuga, agua potable se desperdicia en la Salvador Allende

COEPRISS clausura estética donde Anahy se realiza tratamiento de glúteos y después fallece


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias