Varias fugas de agua potable en la 20 de noviembre

Según datos recabados con los vecinos, una de ellas que se encuentra en la calle Michoacán tiene aproximadamente 6 meses y pese a los intentos de arreglo por parte de JUMAPAM esta no ha sido solucionada provocando el desperdicio del vital líquido, además de la proliferación de insectos.

Por Sofia Villanueva

Varias fugas de agua potable en la 20 de noviembre TVP

Vecinos de la colonia 20 de noviembre denunciaron múltiples fugas de agua potable que se encuentran en el lugar, las que ocasionan un pequeño río que llega hasta a la avenida Juan Pablo II.



Según datos recabados con los vecinos, una de ellas que se encuentra en la calle Michoacán tiene aproximadamente 6 meses y pese a los intentos de arreglo por parte de JUMAPAM esta no ha sido solucionada provocando el desperdicio del vital líquido, además de la proliferación de insectos.



Otra, que también cuentan con varias semanas de antigüedad, está ubicada en la calle Sinaloa y esta se una a la primera mencionada.


Hacen el atento llamado a la Junta Municipal de Agua Potable para que revisen el caso, pues no desean que el agua siga tirándose.




También te puede interesar:


Toman de basurero un terreno 

Piden recolección de basura en Arboledas 1 

Foco de infección en Infonavit el Conchi


Más en La Denuncia

Más en La Denuncia

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes