Anuncian torneo de ajedrez en la villa de Ahome


Se realizará los días 19 y 20 de marzo
Anuncian torneo de ajedrez en la villa de Ahome
Las Noticias

Por Christian Gutiérrez

viernes, 18 de marzo de 2022 14:43

Durante la mañana de este viernes autoridades municipales así como del comité de ajedrez dieron a conocer detalles del torneo de ajedrez Benito Juárez García el cual se estará desarrollando este sábado 19 y domingo 20 de marzo, teniendo como sede la plazuela de la villa de Ahome.

El coordinador de dicho torneo Miguel García Sánchez dio a conocer los detalles de la convocatoria en donde destaca las categorías primera Fuerza, Segunda Fuerza, Sub-14, Sub-12 y Sub-10.

De acuerdo a Francisco Miguel García, se esperan entre 40 y 50 jugadores de diferentes ciudades de Sinaloa y Sonora, y se repartirá una bolsa de 20 mil pesos entre los ganadores de las diferentes categorías.


Por su parte, el presidente del comité de ajedrez del Ahome Miguel Martha Palafox que se están dando las condiciones para que el mayor número de personas pueda tener acceso a este deporte, incluso dijo hay quienes ya mantienen un nivel de olimpiadas, por lo cual se requiere de este tipo de torneos para fortalecer a los futuros cuadras que pudiera representar al municipio. 


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias