Donan sillas de ruedas en Asociación Padres y Compadres


Personas provenientes de Montana en Estados Unidos de la fundación Rock Wheels entregaron sillas de ruedas especializadas a personas con discapacidad.
Donan sillas de ruedas en Asociación Padres y Compadres
TVP

Por Victor Romero

jueves, 17 de marzo de 2022 12:24

En las instalaciones de la Asociación Padres y Compadres ubicadas en el fraccionamiento vista del mar se lleva a cabo la entrega de sillas de ruedas especializadas y adaptadas para personas con discapacidad.


Estas sillas de ruedas que tiene un costo en el mercado internacional de alrededor de 5 mil dólares se hacen llegar de manera gratuita a Mazatlán a través de voluntario pertenecientes a la comunidad de “Rock Wheels” provenientes del estado de Montana en los Estados Unidos.


La donación consta de 63 sillas especializadas y 40 más de las tradicionales entregadas en dos periodos, uno en enero y otro este mes de marzo.


Son muchas personas las que hacen la magia para que este apoyo sea una realidad, desde presos con cadena perpetua que fabrican las piezas, voluntarios que las arman, terapeutas especialistas que toman las medidas y hacen adecuaciones en las mismas hasta las asociaciones como padres y compadres que son el enlace con los beneficiarios, estas sillas ya tienen dueños entre septiembre y octubre se abre de nuevo la convocatoria para los interesados.


También te puede interesar: 

Se incrementaron aforos a un 80% en establecimientos públicos: Alcalde LGBT

Escuela vandalizada recibe apoyo de ISIFE

Se incendia cabina de tráiler de reconocida marca de galletas

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias