Abre Museo de Arte de Mazatlán taller de Teatro para jóvenes y adultos


El taller es dirigido a todas las personas de 15 años en adelante. Se realizará todos los sábados de 10 AM a 1 PM en el Patio del Museo
Abre Museo de Arte de Mazatlán taller de Teatro para jóvenes y adultos
TVP

Por Redacción TVP

jueves, 3 de marzo de 2022 15:00

Museo de Arte de Mazatlán, Delegación Sur del Instituto Sinaloense de Cultura, abre el taller de teatro para el público general mayor de 15 años, con la intención de montar obra a más tardar dos meses después de haber iniciado el taller.


El taller se realizará en el patio principal del museo todos los sábados de 10:00 a 13:00 horas a partir del sábado 5 de marzo. Este taller, con la intención de armar una obra de teatro, tiene el costo especial de cien pesos por mensualidad, con la misma inscripción del resto de los talleres, que son al igual cien pesos.


En este curso el alumno obtendrá conocimientos teórico-prácticos como historia del teatro, definición de géneros teatrales, análisis y comprensión de textos, creación de personajes, proyección de voz, expresión corporal, ejercicios de memorización y dicción, entre otros, mediante la práctica.


Para inscribirse y obtener más información sobre este taller favor de mandar correo electrónico a [email protected] o bien acudir o llamar a oficina de 9:00 a 15:00 horas, al 985.35.02. También puede mandar inbox a las redes sociales del Museo de Arte de Mazatlán en Facebook e Instagram.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias