Aprende Danza Africana en el Museo de Arte de Mazatlán


El taller se realizará todos los sábados en el Salón de Danza de 15:30 a 17:30 horas
Aprende Danza Africana en el Museo de Arte de Mazatlán
ISIC

Por Redacción TVP

jueves, 3 de marzo de 2022 15:00

Museo de Arte de Mazatlán, Delegación Sur del Instituto Sinaloense de Cultura, invita al taller de danza africana que se realizará en el salón de danza o en el patio del recinto, todos los sábados de 15:30 a 17:30 horas, con la instructora Angelica Contreras, parte del grupo de danza africana Ni Horoya.


El objetivo del taller es divulgar la cultura Africana a través del lenguaje corporal como medio de expresión con distintos pasos y coreografías de la danza Afroguineana, y su vez también su conexión con la música. 


También se busca tomar conciencia de los beneficios físicos y emocionales que trae los diferentes ritmos del oeste africano como el Tiriba, MaCru, Soli, Soko, Djole, entre otros, contribuyendo con una serie de beneficios a la persona que lo practica, que tiene que ver con la condición física y psicológica, proporcionando el camino para el equilibro emocional.


El taller es dirigido a todo tipo de personas, de cualquier edad, sin límites mayores para su práctica. Así como todos los talleres, la inscripción tiene un costo de 100 pesos y la mensualidad de 500. La inscripción se realiza con el nombre completo de la persona interesada, número de teléfono y correo electrónico. 


Para cubrir estas cuotas podrá visitar las oficinas del museo de 9:00 a 15:00 horas, de lunes a viernes, donde se le entregará un recibo oficial. También puede cubrirse directamente con la maestra instructora, previamente inscritos.


Para inscribirse y obtener más información sobre este taller favor de mandar correo electrónico a [email protected] o bien acudir o llamar a oficina de 9:00 a 15:00 horas, al 985.35.02. También puede mandar inbox a las redes sociales del Museo de Arte de Mazatlán en Facebook e Instagram.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias