Coronan al Rey del Carnaval de Mazatlán 2022


La euforia de los asistentes se desató cuando al escenario del Estadio Teodoro Mariscal subió el artista de la noche, Carin León
Coronan al Rey del Carnaval de Mazatlán 2022
TVP

Por Kenya Fernández

jueves, 24 de febrero de 2022 23:39

El Carnaval de Mazatlán 2022 “Lanao, el viaje continúa”, coronó a su rey.

Cronos, el Dios del tiempo, resurgió para dar paso al cortejo real que están integrado por El Marques Gibran I quien recibió la corona de manos de Miss Sinaloa Karla Rivas, el Príncipe real Francisco 1 fue coronado por la reina Juegos Florales Ivanna I mientras que la reina del carnaval Carolina II fue la encargada de coronar al Rey Obed I como máximo soberano de la fiesta, quien lució un traje bañado en oro.

Por sus 25 años de reinado Chuyito Morales, recibió un homenaje póstumo que recordó el carnaval de 1997, mientras que el cortejo real del Carnaval 2020 se despidió con nostalgia.


La euforia de los asistentes se desató cuando al escenario del Estadio Teodoro Mariscal subió el artista de la noche, Carin León, que con sus más grandes éxitos conquistó a los porteños.


Esta es la primera de las cuatro coronaciones del Carnaval de Mazatlán 2022 que se realizó bajo una serie de protocolos sanitarios por la pandemia de Covid 19.



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias