Rubén Rocha detrás de las decisiones del Congreso


Arremete Jesús Estrada contra el congreso y Rubén Rocha Moya por descuento en servicio de agua
Rubén Rocha detrás de las decisiones del Congreso
TVP

Por Jazmín Tapia

martes, 15 de febrero de 2022 14:11

De nuevo arremete Jesús Estrada Ferreiro en contra del Congreso y Rubén Rocha Moya por las reformas a la Ley de Agua Potable.

Jesús Estrada Ferreiro, presidente municipal de Culiacán, acusó que las decisiones que se toman por los diputados del Congreso de Sinaloa son solapadas por el gobernador Rubén Rocha Moya.

Reprocho que el Gobernador no lo haya escuchado para exponerle las necesidades de municipio para rechazar el descuento del 50% en el servicio de agua potable para algunos grupos de la población.

El Presidente Municipal de Culiacán, advirtió que las juntas de agua podrían irse a la quiebra entre 3 a 4 meses.

Estrada Ferreiro, señaló que la actual cámara de diputados es la legislatura más corrupta en la historia del Sinaloa.

Además responsabilizo al diputado Serapio Vargas y al mismo Gobernador de su seguridad.

También le puede interesar: 


No se descarta realización del carnaval de Mazatlán (Fuente: https://tvpacifico.mx/noticias?plaza=culiacan)
A México no le conviene romper lazos con España (Fuente: https://tvpacifico.mx/noticias?plaza=culiacan)


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias