Marco Antonio Rubio Pide apoyo para su operación de columna


Tras ser atropellado en la Avenida Álvaro Obregón
Marco Antonio Rubio Pide apoyo para su operación de columna
TVP

Por Angel Limón Limón

jueves, 27 de enero de 2022 15:13

Hace 8 meses, el Señor Marco Antonio Rubio Rocha, quien se dedicaba a la carpintería,  tuvo un accidente por la Avenida Álvaro Obregón, un carro lo atropelló y lo dejó con graves lesiones en la espalda que por poco, lo dejan paralitico.


Una amiga de Marco Rubio, le ha brindado apoyo desde el trágico accidente y atiende las necesidades a sus posibilidades.

Marco Antonio, necesita una operación que tiene un valor de más de 200 mil pesos para su columna y tratamientos posteriores para la operación.

Hasta el momento, solamente disfraza el dolor con medicamentos que tiene un costo de aproximadamente 2000 pesos por mes


Marco Rubio, señala, que está en busca de su hija Tania Rocha Hernández, quien radica en la ciudad de Guadalajara y señala que tiene más de tres años que no sabe de su paradero


Pide apoyo a la sociedad para que le donen ropa talla mediana de playera, pantalón talla 34,  medicamento para el dolor e inflación y si gusta solidarizarse económicamente hacer depósito al número de cuenta BANORTE 4915 -6634 – 1987 – 6777 o contactarse al número de celular 6671 – 26 – 42 – 89 con el señor Marco Antonio Rubio Rocha 

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias