Realizan lanzamiento oficial de Incúbate MX

El programa de emprendimiento que tiene el objetivo de identificar emprendedores, micro, pequeños y medianos, prestadores de servicios con potencial de desarrollo, para acompañarlos en un proceso de pre-incubación y consultoría financiera.

Por Rodolfo Echeagaray

Realizan lanzamiento oficial de Incúbate MX TVP

El gobierno de Sinaloa a través de la Secretaría de Economía, puso en marcha de manera oficial la plataforma “Incúbate Mx”, un programa de emprendimiento que tiene el objetivo de identificar emprendedores, micro, pequeños y medianos, prestadores de servicios con potencial de desarrollo, para acompañarlos en un proceso de pre-incubación y consultoría financiera.

En este lanzamiento oficial estuvo presente el gobernador del estado Rubén Rocha Moya, quién resaltó la importancia de acompañar en el inicio y desarrollo de proyectos empresariales a los micro y pequeños empresarios para potencializar la economía interna del estado.

El secretario de economía en Sinaloa, Javier Gaxiola Coppel, destacó que la finalidad, es que los pequeños empresarios consoliden sus modelos de negocio, que elaboren sus planes estratégicos y que tengan la ayuda necesaria para que crezcan financieramente y que sus productos y servicios permanezcan en el mercado.

Incúbate mx, es un consultor virtual que funciona con inteligencia artificial y analítica de datos, capaz de diagnosticar el nivel de desarrollo o madurez de los proyectos de emprendimiento y negocios, que puede proporcionar asesoría y capacitación permanente, especializada e inmediata, totalmente adaptada a las necesidades de cada usuario dueño de negocio o emprendedor. 

Más en Lo relevante

Más en Lo relevante

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes