Recibe Congreso posturas de providas en relación a la despenalización del aborto


Los diputados de Sinaloa, escucharon las voces de las agrupaciones que están a favor de la vida como Vía Familia y la Diocesis de Culiacán.
Recibe Congreso posturas de providas en relación a la despenalización del aborto
TVP

Por Rosa noelia Sanchez Hoyos

miércoles, 26 de enero de 2022 13:55

El Congreso del Estado de Sinaloa llevó a cabo un ejercicio de Parlamento Abierto para escuchar a las voces ciudadanos que tienen una postura en contra de la despenalización del aborto. Este miércoles, las y los diputados locales recibieron a representantes de la asociación Via Familia, la Diócesis de Culiacán, Colegio Sinaloense de Ginecología y Obstétrica y el Centro Interrreligioso del Estado de Sinaloa.

Feliciano Castro, presidente de la Junta de Coordinación Política, informó que, aún no hay fecha definitiva para la votación de la despenalización del aborto, por lo pronto, el Congreso de Sinaloa, se ha comprometido a escuchar a los ciudadanos sobre el tema.

Los representantes de las organizaciones civiles pro-vidas, dieron sus argumentos por lo que considera que el aborto no debería ser despenalizado, entre los comentarios que resaltaron, fue una constante el que no se puede atentar contra la vida de otro ser humanos como lo es el feto de una mujer embarazada.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias