"Que legalicen la marihuana": la respuesta de trabajador sobre derrame petrolero (video viral)


Hace poco hubo un derrame petrolero en Perú y un reportero enojado buscó opiniones de los trabajadores, a lo que se encontró con una que lo terminó sacando de sus casillas.
"Que legalicen la marihuana": la respuesta de trabajador sobre derrame petrolero (video viral)
Captura: especial

Por Redacción TVP

miércoles, 26 de enero de 2022 12:52

Por redes sociales se ha vuelto viral el siguiente video, que deja a un reportero peruano indignado por la respuesta en broma de un trabajador que estaba limpiando un reciente derrame petrolero ocurrido en las costas. 

En medio del derrame de petróleo ocasionado por la compañía Repsol en el distrito peruano de Ventanilla, un periodista se acercó a dialogar con uno de los trabajadores que limpiaba la costa de la Playa Cavero, una de las más afectadas, y fue sorprendido por la insólita respuesta de su entrevistado.

“Maldita empresa Repsol, ¿por qué ha venido a hacernos tanto daño, señores?”, se preguntó el cronista. Y continuó: “Señor, ¿cómo está? Buenos días. No sé si usted es capaz de hablar. Como trabajadores, muchos no quieren hablar. Sin embargo, todos somos peruanos y todos nos vemos afectados. ¿Cuál es su posición con respecto a esto?”.

Un trabajador que limpiaba la costa respondió que quería marihuana legal cuando le preguntaron su opinión sobre el derrame de petróleo.

El trabajador, con su cara cubierta por un sombrero y una máscara, respondió como si nada: “Sí, maestro, que el presidente ya legalice la marihuana, de verdad”. 

Totalmente desorientado, el cronista arremetió contra el trabajador: “¿Sabe usted lo que está hablando, señor? ¿Cómo se llama usted? ¡Miren ustedes la estupidez que habla este señor!”. Mientras tanto, el hombre que reclamó por la legalización de la marihuana se alejó del reportero para continuar con sus tareas.


#LasNoticias #LasNoticiasTVP #TVP #OrgulloLocal

Otras noticias de este miércoles 26 de enero:

López Obrador pide a quienes compren Banamex no tener deudas fiscales

AMLO contradice a la OMS y no considera necesario vacunar a menores de 5 a 11 años

Europa apoya universalizar cargador tipo C para todos los dispositivos

Alfredo Adame se pelea con una mujer y termina en el suelo (video viral)

Madre de familia prefiere perder su trabajo a vacunarse contra Covid-19

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias