Bomberos Voluntarios de Mazatlán recibe 50 uniformes


Fueron cinco decenas de equipo completo para portarlos en los incendios, el que consiste en chaquetones, pantalones y escafandras, los cuales llegaron desde Escocia, Reino Unido.
Bomberos Voluntarios de Mazatlán recibe 50 uniformes
TVP

Por Raymundo Rubio

martes, 25 de enero de 2022 14:39

Tras una donación gestionada por el Comandante de Bomberos Voluntarios de Mazatlán, Edgar Peinado Beltrán, el cuerpo de rescate recibió 50 uniformes en óptimas condiciones, señaló el Segundo Comandante, Saúl Robles Chavez.


Enfatizó que esto se logró debido a que Peinado Beltrán, como integrante de la Asociación Mexicana de Bomberos, se trasladó a Chiapas, para que el Instituto de Bomberos del Estado, tomara en cuenta a Mazatlán, pues fue el que se encargó de las gestiones.


“Es te equipo fue gestionado por el Comandante de aquí, Edgar Peinado, con el Instituto de Bomberos de Chiapas, por medio de la Asociación de Jefes de Bomberos hizo el conecte de ellos, ya que el comandante de ese lugar hizo contacto con la gente del Reino Unido, allá en Escocia y ellos fueron los que se trajeron ese equipo a México”, puntualizó.


Precisó que fueron cinco decenas de equipo completo para portarlos en los incendios, el que consiste en chaquetones, pantalones y escafandras, los cuales llegaron desde Escocia, Reino Unido.


Robles Chávez expresó que con este donativo, los elementos del cuerpo de rescate, tendrán mayor protección a la hora de realizar su labor, y con ello, mejor oportunidad de brindar mejor servicio a la ciudadanía.


Agregó que actualmente cuentan con equipos de calidad, sin embargo este donativo sumó a contar con mejores condiciones.



También te puede interesar:


Capturan a cocodrilo en canal de Villa Galaxia

Visitan colonias con altos índices de inseguridad y violencia familiar 

Localizan bodega presuntamente de huachicol en Mazatlán



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias