Culiacán gana en béisbol y sóftbol la zona centro


CULIACÁN GANA EN BÉISBOL Y SÓFTBOL LA ZONA CENTRO
Culiacán gana en béisbol y sóftbol la zona centro
ISDE

Por Ernesto Arredondo ARREDONDO

domingo, 23 de enero de 2022 11:06

 Iñaki Moreno colgó cuatro ceros de manera consecutiva y su ofensiva lo apoyó con tres carreras en la primera y sexta entrada, para que Culiacán venciera 8-2 a Navolato y avanzara a la fase Estatal de los Juegos Nacionales Conade 2022, en la categoría Prejunior.

La categoría Junior, Culiacán también logró avanzar, al no asistir Navolato.

Moreno trabajó cinco entradas, en las que admitió cuatro hits, le hicieron par de carreras y abanicó a cinco rivales. Lo relevó Fernando Castillo con dos episodios en blanco.

Los ganadores anotaron tres carreras en la primera entrada, gracias a doblete de Carlos Buelna y sencillo de Alfredo Mejía; otra en la tercera con tubey de Buelna; una más en la cuarta con hit de César Espinoza y tres más en el sexto rollo, donde se combinaron tres errores.

Navolato se quitó la blanqueada en la quinta entrada. José Romo llegó a la registradora en obstrucción del tercera base y la otro con hit de Erasmo Benítez.

La derrota fue para Noel Montoya, quien permitió cuatro carreras en tres entradas, siguiéndole Luis Gastélum.

SOFTBOL

Avanza Culiacán apaleando

Racimo de ocho carreras en la primera entrada, permitió que Culiacán terminara apaleando 16-3 a Navolato y avanzara a la siguiente ronda en la categoría Juvenil Mayor Femenil.

Estefanía García y Alexa Vera impulsaron un par de anotaciones cada una con dobletes, Emely Quevedo y Alondra Osuna produjeron una cada una con imparables y las restantes entraron con lanzamientos descontrolados de Yareme Rubio.

En la cuarta atacaron nuevamente con cuatro rayitas destacando sencillos de Paulina Cázarez y Danna Chávez, y otras dos en la quinta con jonrón de campo de Karla Rubio.

Navolato se quitó la blanqueada en la cuarta tanda y una más en la sexta entrada.

Nicole Partida, quien relevó a Alisson López desde la tercera entrada, se quedó con la victoria, mientras que para Yareme Rubio fue la derrota.



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias