Bomberos voluntarios Mazatlán recibe donación en equipo


Dentro del marco de un evento de talla nacional el cuerpo de bomberos voluntarios de Mazatlán recibió donación en equipo por parte de bomberos de escocia.
Bomberos voluntarios Mazatlán recibe donación en equipo
TVP

Por Victor Romero

jueves, 20 de enero de 2022 13:19

El cuerpo voluntario de Mazatlán en representación del estado de Sinaloa recibió un importante donativo en el marco de la “Entrega nacional de equipamiento de bomberos” donado por bomberos de escocia reino unido realizada en Tuxtla Gutiérrez Chiapas.


Durante la entrega de equipamiento a cuerpos de bomberos de Chiapas y de distintas entidades del país, a través de la Asociación Internacional de Fuego y Rescate, Rutilio Escandón Cadenas, gobernador de Chiapas, agradeció al presidente de IFRA, David Kay, por contribuir a fortalecer la protección de las bomberas y bomberos, quienes arriesgan hasta su vida para cuidar la integridad y el patrimonio de las personas.


Los equipos donados constan de pantalón, chaquetón y monja son 50 piezas de cada uno, son usados y se encuentran en muy buen estado según información proporcionada por el comandante de bomberos voluntarios de Mazatlán, Edgar Peinado quien en su intervención durante el evento hablo de la importancia de este donativo que es no solo para bomberos sino para la población.


También te puede interesar: 

Reparan socavón del Bulevar Colosio

Hombre muere al ser aplastado por su camioneta

Llega unidad móvil del Servicio Estatal del Empleo con vacantes a Mazatlán

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias