SECTUR federal le apuesta a la regionalización del sector


El secretario de turismo en México, Miguel Torruco declaró que se le apuesta a la regionalización del sector para lograr que los beneficios permeen en todos los destinos.
SECTUR federal le apuesta a la regionalización del sector
TVP

Por Victor Romero

jueves, 20 de enero de 2022 13:07

El Secretario de Turismo de México, Miguel Torruco Marqués informó que este año se inaugura la remodelación de la antigua prisión de Islas Marías de Puerto Valleto y los excursionistas podrán zarpar desde Mazatlán, donde ya se habilita un muelle.


Desde Madrid, España, el funcionario destacó que ésta obra, sumada a la construcción del Acuario más grande de Latinoamérica en Mazatlán y los nuevos atractivos de Durango, constituyen la estrategia de integración y regionalización de productos turísticos para que haya mayor pernocta y más derrama económica en sitios con vocación turística.


Con la estrategia de integración y regionalización de nuevos productos pues obviamente vamos hacer que el beneficio de la actividad permee en las plazas de vocación turística, en todos los puertos y ciudades turísticas de México, garantizó el funcionario federal.


También te puede interesar: 

Reparan socavón del Bulevar Colosio

Hombre muere al ser aplastado por su camioneta

Llega unidad móvil del Servicio Estatal del Empleo con vacantes a Mazatlán

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias