Municipio sí cuenta con reserva territorial para apoyar gestión de la UAS

El funcionario municipal consideró que se tiene que ver la vialidad del proyecto. Reconoció que hay egresados de algunas carreras que ya están desfasadas, por lo que se tendría que replantear y ver necesario si se requieren más carreras y cuáles se requieren en la actualidad.

Por Redacción TVP

Municipio sí cuenta con reserva territorial para apoyar gestión de la UAS TVP
Ante la solicitud que realizará la Universidad Autónoma de Sinaloa al Municipio para reserva territorial y ampliarse, la Dirección de Bienestar Social Municipal afirma que sí se cuenta con reservas, pero no se trata de tener más carreras sino de mejorar y hacer de calidad las ya existentes, consideró Tonatiuh Guerra Martínez.

El funcionario municipal consideró que se tiene que ver la vialidad del proyecto. Reconoció que hay egresados de algunas carreras que ya están desfasadas, por lo que se tendría que replantear y ver necesario si se requieren más carreras y cuáles se requieren en la actualidad

Guerra Martínez aseveró que el Municipio sí cuenta con reserva territorial y no tendrían ningún problema en apoyar la gestión del Rector, Jesús Madueña Molina, pero se tendrían que mejorar también planes y programas de estudio y mejorar el nivel académico de estudiantes y profesores.



También te puede interesar:

Más en Ciudad

Más en Ciudad

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes