¿Eres jóven y te interesa la política? Participa en el primer Parlamento Juvenil de Sinaloa


A partir de este miércoles se abrió la convocatoria de registro para los jóvenes que desean participar en primer parlamento juvenil de Sinaloa
¿Eres jóven y te interesa la política? Participa en el primer Parlamento Juvenil de Sinaloa
TVP

Por Rosa noelia Sanchez Hoyos

jueves, 20 de enero de 2022 13:29


La presidenta de la Comisión de Juventud y Deporte del Congreso del Estado, María Guadalupe Cazares informó que la convocatoria es para todos los jóvenes sinaloenses de entre 12 a 29 años a participar en este espacio de aprendizaje y expresión desde la máxima tribuna legislativa.

La etapa de registro concluye el día 28 de enero y se puede hacer a través de la página de internet, www.congresosinaloa.gob.mx/parlamentojuvenil2022.


El parlamento juvenil del Congreso el Estado, se llevará a cabo el día 24 de febrero y en este encuentro, los jóvenes seleccionados aprenderán sobre técnica legislativa y temas políticos.

Tendrán la oportunidad de conformar una propuesta de ley que atienda alguna problemática social y prácticamente, serán diputados locales por algunos días.
A los jóvenes que busquen registrarse, pueden leer las bases de la convocatoria en la página de internet del Congreso de Sinaloa y en sus diversas redes sociales

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias