La Mansión de los Piratas en Mazatlán


Ubicado en una finca inglesa en el centro histórico de Mazatlán, el espacio guarda el “tesoro pirata” y te hará transportarte a la época donde los piratas y corsarios reinaban los mares
La Mansión de los Piratas en Mazatlán
TVP

Por Kenya Fernández

miércoles, 19 de enero de 2022 15:00

Cuenta la leyenda, que el 04 de octubre de 1587 llegó a Mazatlán, el navegante inglés Thomas Cavendish y su tripulación quienes se convirtieron en los primeros turistas en arribar al Puerto de para zarpar y convertirse en Piratas, para después poner en jaque a la corona de España.

Historias como esta y muchas más se pueden encontrar en la Mansión Pirata de Mazatlán, un museo temático que encierra un mundo de fantasía y aventura.


Ubicado en una finca inglesa en el centro histórico de Mazatlán, el espacio guarda el “tesoro pirata” y te hará transportarte a la época donde los piratas y corsarios reinaban los mares, así nos contó el pirata Athan Levi.

Con su amplio conocimiento en el tema, los piratas guías narran con astucia las principales vivencias de los piratas que llegaron a Mazatlán y de los que navegaron por todo el mundo.


La Mansión Pirata fue inaugurada hace unos meses y en ese tiempo personas de todo el país y del extranjero han acudido para darse cita con el pasado, está ubicado en la calle Ángel Flores #1114 en el Centro De Mazatlán, está abierto todos los días de 12:00 a 8:00 de la noche.



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias