Unidad Académica de Psicología de la UAS tiene nueva oferta educativa


Se trata de la Maestría en Terapia Familiar. Algunas de las características son: orientación profesionalizante, modalidad semiescolarizada, centrado en tesis y se cursará en cuatro semestres.
Unidad Académica de Psicología de la UAS tiene nueva oferta educativa
TVP

Por Adriana Tirado

jueves, 20 de enero de 2022 12:00

La Universidad Autónoma de Sinaloa a través de la Unidad Académica de Psicología en Mazatlán, dio a conocer que como parte de su nueva oferta educativa se cuenta con la Maestría en Terapia Familiar.

El Dr. Víctor Santos Higuera, Director de la Unidad Académica de Psicología de la UAS en la ciudad, explicó algunos de los requisitos que se piden para poder cursarla.

Resalto ser egresados de la licenciatura en Psicología, presentar un anteproyecto de investigación y aprobar el examen de inglés con 400 puntos TOELF, entre otros. Se dio a conocer que las líneas de investigación son familia y salud y familia y educación.

El Dr. Santos Higuera invitó a los licenciados en psicología a que se acerquen y sigan preparándose con un posgrado. Para mayor información puso a disposición el teléfono 6691743796 y podrá comunicarse con la doctora Xolyanetzin Montero Pardo, Coordinadora de la Maestría.



También te puede interesar:

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias